Emergencias

Síguenos

Se firma política integrada de gestión ambiental de Inacal S.A.

Fecha : 04 Agosto 2017

Sr. Ulises Poirrier Gerente General de INACAL, Ingeniero Especialista de Medio Ambiente Sr. Pablo Alvarez y la Sra. Sara Cortés Jefe de Medio Ambiente de INACAL, en la firma del texto de la primera  Política integrada de gestión de INACAL.

Con fecha 04 de agosto de 2017, en la Planta de Antofagasta, se firmó la primera política integrada de gestión de INACAL, con la firma de su Gerente General, Sr Ulises Poirrier González. La política consolida la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente.

La mencionada política, es el resultado del trabajo en equipo de todas las áreas de INACAL, incluyendo fuertemente el involucramiento de la Operación, Área Comercial, Recursos Humanos, Administración y áreas de Asesoría Técnica, de las Plantas y Minas administradas por INACAL.

Con la firma de la política, se consolida la visión de INACAL, basada en los compromisos con nuestros clientes para entregarles productos y servicios que permitan satisfacer sus requerimientos, como así también desarrollar alternativas que favorezcan o agreguen valor a sus procesos, asegurando la calidad en el tiempo. Adicionalmente, el reconocimiento del rol fundamental de las personas en el cumplimiento de los objetivos, desarrollando nuestras actividades de manera respetuosa con el medio ambiente y las comunidades.